Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso.

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al sitio de Internet www.bagoinnova.com.ar, propiedad de Laboratorios Bagó S.A., (en adelante, «Bagó Innova«), el cual es puesto gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

Toda persona que haga uso de los Servicios brindados por Bagó Innova se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de Usuario, debiendo consecuentemente asumir todas las responsabilidades que dicho carácter impone, las cuales se encuentran descriptas a continuación.

Objeto y utilización

La Plataforma Bagó Innova se encuentra dirigida exclusivamente a profesionales de la salud y tiene por objeto ofrecer a los Usuarios información y servicios relacionados con la salud de las personas, la educación médica y los avances tecnológicos y científicos.

La sola utilización del sitio atribuye la condición de usuario de Bagó Innova (en adelante, el «Usuario») y expresa la aceptación plena y sin reservas por éste de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Bagó Innova en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales ya que con su registro estará otorgando su consentimiento a los Términos y Condiciones de uso.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de Bagó Innova se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, completan y/o modifican las Condiciones Generales. En consecuencia, el Usuario deberá leer las correspondientes condiciones particulares previo a la utilización de dichos servicios.

Todas las referencias al Usuario deberán ser interpretadas como abarcativas del «Usuario Registrado» (tal como se lo define más adelante), a menos que expresamente se disponga lo contrario.

Acceso a Bagó Innova

La prestación del servicio del sitio Bagó Innova, por parte de Laboratorios Bagó S.A., es de carácter libre y gratuito para los Usuarios. No obstante ello, la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse como Usuario Registrado y conforme se establezca expresamente en las correspondientes Condiciones.

Informaciones expuestas

Algunos datos e informaciones que son expuestos en Bagó Innova son suministrados por diversas fuentes; Laboratorios Bagó S.A. no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos e informaciones suministrados o que suministren dichas fuentes.
No está permitido el uso de ningún dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en la operatoria como en los contenidos de Bagó Innova.

Registración

Para ser un Usuario de Bagó Innova es obligatorio ser profesional de la salud y completar un formulario de registración inicial que será provisto por Laboratorios Bagó, su personal de promociono o entidades científicas que trabajen en conjunto con la empresa para determinados proyectos. Sin perjuicio de ello, en caso que el Usuario elija o deba registrarse para utilizar algún servicio («Usuario Registrado») deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta y precisa («Datos de Registro»), a excepción de los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos de Registro son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se encuentre determinado expresamente. El Usuario Registrado deberá actualizar los Datos de Registro conforme resulte necesario.

El Usuario Registrado accederá a sus Datos de Registro mediante el ingreso de su nombre de usuario, que será un código («Nombre de Usuario») compuesto por letras y números de entre 8 y 10 caracteres de carácter único y limitado entregado al usuario por parte del Bago y una clave de seguridad personal elegida por el usuario al momento de registrarse (la «Clave»), que conjuntamente con el Nombre de Usuario y los Datos de Registro conforman la «Cuenta” de la plataforma de Bago Innova.

El Usuario Registrado se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave y será responsable por todos los cambios efectuados en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave, de conocimiento exclusivo del Usuario Registrado.

Laboratorios Bagó S.A. no será responsable por los daños ocasionados o que pudieran ocasionarse por el mal e indebido uso por parte de terceros de las Claves de los Usuarios Registrados.

El Usuario Registrado se compromete a notificar a Bagó Innova en forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: bagoinnova@bago.com.ar cualquier uso no autorizado de su Clave.

Laboratorios Bagó S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar una registración previamente aceptada, vinculada a Bagó Innova.

Protección de Datos

Laboratorios Bagó S.A. conoce la importancia de la seguridad y confidencialidad de la información. Por ello, en el momento en que usted transfiere información a nuestro servidor, la misma es incorporada a nuestros archivos internos con la exclusiva finalidad de ser utilizada para poder administrar y organizar el funcionamiento de la Plataforma y eventualmente, ofrecer información vinculada a sus productos y servicios.

Laboratorios Bagó S.A. toma los recaudos de seguridad necesarios para proteger su información del acceso de terceros o personas no autorizadas. Al enviar sus datos a través de nuestro sitio, ud. está manifestando en forma expresa el consentimiento para el tratamiento de dicha información y se responsabiliza por su veracidad.

Usted podrá, en cualquier momento, con intervalos no inferiores a 6 (seis meses), salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N°25.326, tener acceso a sus datos y/o solicitar la eliminación, corrección o modificación de los mismos. A tales efectos deberá enviar un correo electrónico a la dirección bagoinnova@bago.com.ar.

La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, órgano de control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por  incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

Para contactar a la Agencia de Acceso a la Información Pública:

Av. Pte. Julio A. Roca 710, Piso 2º – Ciudad de Buenos Aires
www.argentina.gob.ar/aaip  
datospersonales@aaip.gob.ar 
Tel. +5411-2821-0047

En los casos de referencias o vínculos hacia sitios de terceros, Laboratorios Bagó S.A. no se hace responsable del contenido de los mismos. La responsabilidad es de cada organización o entidad proveedora del sitio correspondiente.

Modificaciones del acuerdo

Laboratorios Bagó S.A. podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones del sitio y notificará los cambios al Usuario Registrado publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en este sitio web. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario Registrado deberá comunicar por e-mail a bagoinnova@bago.com.ar si acepta las mismas; en ese caso, Laboratorios Bagó S.A. quedará liberado de prestar al Usuario Registrado el servicio del sitio. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario Registrado acepta los nuevos términos y condiciones, siéndole plenamente aplicables, y manteniendo el vínculo entre ambas partes.

Contenidos – Propiedad intelectual

Se entenderá por «Contenidos» a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de Bagó Innova, que se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor reconocidas en los ámbitos nacional e internacional.

Laboratorios Bagó S.A. no será responsable en forma alguna por la propiedad intelectual de los Contenidos provistos por Terceros, sirviendo los presentes Términos y Condiciones de Uso como declaración expresa y manifiesta de Terceros en cuanto a su total y exclusiva responsabilidad por la violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes y/o marcas que sean propiedad de otras personas físicas o jurídicas. Los Terceros asumen en este acto la responsabilidad de mantener indemne a Laboratorios Bagó S.A.  por cualquier acción, reclamo o gasto incurrido como consecuencia de una violación por parte de los Terceros de cualquier derecho de propiedad intelectual.

Uso de los Contenidos

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducirlos o copiarlos, distribuirlos, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificatorios de los derechos de Laboratorios Bagó S.A. sobre Bagó Innova o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluir los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Bagó Innova o de los Servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Laboratorios Bagó S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR EL USO INDEBIDO QUE HAGAN LOS USUARIOS DEL CONTENIDO INCLUÍDO EN LAS PUBLICACIONES. EL USUARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE QUE EL USO QUE HACE DEL SITIO Y DE SUS CONTENIDOS SON SIEMPRE DE SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Licencia

El acceso de los Usuarios a los Contenidos de Bagó Innova no se interpretará, salvo expresa autorización por escrito de Laboratorios Bagó S.A., como una concesión de licencia o concesión de uso y explotación de derechos de propiedad intelectual de Laboratorios Bagó S.A. o de cualquier tercero.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos Calidad

Laboratorios Bagó S.A. tomará todos los recaudos a su alcance para evitar, reducir y/o eliminar toda posible infección, propagación y/o transmisión de virus informáticos en todas sus formas y versiones en los Contenidos de Bagó Innova. Sin embargo, no garantiza en forma alguna la inexistencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que pudieren producir alteraciones en el sistema informático del Usuario, ya sea en el software o en el hardware, o en los documentos electrónicos y documentos almacenados en su sistema informático. Laboratorios Bagó S.A.  no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse por los motivos expuestos anteriormente.
En caso de que el Usuario recibiere algún virus por cualquier medio relacionado con Bagó Innova, deberá informar de inmediato a la casilla de correo: bagoinnova@bago.com.ar.

Alcance de los Contenidos

Laboratorios Bagó S.A.  no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos de Bagó Innova, ni tampoco su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

AL SOLO EFECTO EJEMPLIFICATIVO SIN QUE ELLO SE ENTIENDA NI ENUMERATIVA NI EXHAUSTIVAMENTE Laboratorios Bagó S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE ALGUNA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES O EL ORDEN PÚBLICO; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS.

Denegación y retirada del acceso a Bagó Innova y/o a Servicios.

Laboratorios Bagó S.A. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Bagó Innova, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan los Términos y que resulten de aplicación.

Duración y terminación

La Plataforma Bagó Innova tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante ello, Laboratorios Bagó S.A. está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio en cualquier momento, sin que dicha suspensión y/o conclusión otorgue a los Usuarios derecho alguno a reclamar judicial y/o extrajudicialmente indemnización alguna. Toda vez que le sea conveniente y factible, Laboratorios Bagó S.A. advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del sitio.

 Laboratorios Bagó S.A. estará facultada a restringir, suspender y/o prohibir el acceso a l sitio a aquellos Usuarios que hayan obrado en contradicción con los Términos y Condiciones de Uso aquí detallados, con la moral y las buenas costumbres, y/o hayan violado cualquier disposición, regulación y/o legislación aplicable a los Servicios y Contenidos ofrecidos y/o publicados en el sitio. La presente determinación no requerirá de una notificación previa al Usuario en cuestión, ni otorgará al mencionado Usuario derecho alguno a reclamar a Laboratorios Bagó S.A. por los daños y perjuicios que la referida decisión le pudiere causar.

Condiciones particulares de uso de espacios de interactividad de los usuarios

Los usuarios que participen en los espacios de interactividad de Bagó Innova deben aceptar las condiciones generales de uso de Bagó Innova y las condiciones particulares de uso de los espacios de interactividad de los usuarios:

Laboratorios Bagó S.A. no se responsabiliza por los materiales que los usuarios pudieran enviar en estos espacios.
• Está prohibido el uso de obscenidades y expresiones discriminatorias o lesivas en los materiales publicados.
• Esta prohibido publicitar, promocionar o difundir productos o actividades de cualquier índole, o incluir material ajeno en los mensajes. En el caso de que alguien lo hiciera, Laboratorios Bagó S.A. no garantiza la veracidad de dicha publicidad y se reserva el derecho de dar de baja dichas publicaciones.
• Está prohibida la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual.
• Cualquier violación de ese tipo será exclusiva responsabilidad del autor o comentarista, y no afectará a Laboratorios Bagó S.A.

  • Está prohibido publicar mensajes difamatorios, injuriosos, discriminatorios, calumniosos, falsos, lascivos, lujuriosos, pornográficos, violentos, ultrajantes, insultantes, amenazantes, hostigantes, instigantes a conductas ilegales. A su vez, está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad o privacidad, y todo aquel contenido que infrinja las leyes.
  • Laboratorios Bagó S.A. no se responsabiliza por el contenido de los mensajes y materiales que los usuarios envíen en estos espacios ni por los daños que estos pudieran provocar.
  • Consecuentemente, Laboratorios Bagó S.A. se reserva el derecho de no publicar o remover luego de su publicación aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de los espacios o que contraríen la legislación vigente, la moral, el Orden Público, o las buenas costumbres generalmente aceptadas en Internet.Ley aplicable y jurisdicción
    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, se someten Tribunales Ordinarios de la Capital Federal.