Preguntas Frecuentes

Preguntas-Frecuentes

Es una plataforma digital de contenido médico y científico, que brinda contenidos de alto nivel académico proveniente de expertos nacionales y globales.

El profesional logrará acceso a información y conocimiento actualizado de manera rápida y eficaz. Podrá participar de eventos de capacitación e interactuar, opinar y estar al tanto de novedades las 24 horas los 365 días del año.

Para obtener tu Clave Bagó deberás contactarte con tu Representante Médico de Laboratorios Bagó.

Una vez obtenida la clave Bagó deberás validarla. Para esto deberás seleccionar el botón "Registrarte", situado en la esquina superior derecha de la barra de navegación de esta web, vas a acceder a un formulario donde deberás completar tu e-mail e ingresar la Clave Bagó que tu representante de ventas te entregó. Luego hacé clic en el botón "Validar Clave Bagó". Si la Clave es correcta el sistema te llevará a una nueva página donde deberás crear una cuenta completando el formulario de inscripción con tus datos personales. Cuando todos los campos estén completos envía el formulario haciendo clic en el botón Crear Cuenta. Una vez lo haya hecho, recibirás un e-mail de confirmación en la casilla de correo electrónico ingresada (en caso de no recibirlo, no olvides chequear la carpeta SPAM). Hacé clic en el link recibido y serás redirigido de vuelta a Bagó Innova. ¡Listo! Ya podés acceder a todo el material científico de la plataforma Bagó Innova.

Para acceder a los exclusivos contenidos y webinars de Bagó Innova, primero deberás contar con una Clave Bagó. Para obtenerla, ponete en contacto con tu Representante Médico de Laboratorios Bagó.

Si participaste de un webinar, podés acceder a tu certificado desde tu perfil en Bagó Innova. Para eso deberás dirigirte a la solapa que tiene tu nombre de usuario, arriba a la derecha y en el desplegable seleccionar la opción Webinar y luego Mis Certificados. Y listo. Ya podés descargar tu certificado.

Si no encontrás la pregunta que estabas buscando consultá a nuestro Centro de Servicios.